Servicios y tratamientos
Eliminar estrias. First Laser. Córdoba

ESTETICA CORPORAL

tratamiento para estrias

Las estrías se producen cuando la piel está sometida a una tensión que no es capaz de soportar, produciéndose un desgarro con una hemorragia. En esta etapa inicial, las estrías tienen un aspecto rojizo, color que, espontáneamente o mediante tratamientos, van perdiendo para adquirir un color blanco. Las causas de la producción de estrías incluyen el estrés, el embarazo, el crecimiento en la adolescencia, el aumento excesivo de peso durante un período corto de tiempo o el desarrollo rápido de los músculos, entre otros.

El tratamiento de estrías

En el tratamiento de las estrías, el objetivo es producir, por una parte, la ablación fraccionada de las capas superficiales de la piel afectada por las estrías para activar la rápida remodelación de la zona, y, por otra parte, producir un calentamiento profundo, estimulando la producción de un nuevo colágeno. 

Gracias a la radiofrecuencia, las estrías mejoran su aspecto en un 50 y un 75% en la anchura de la misma, dependiendo de la severidad de la estría, tras realizar varias sesiones prescritas por el médico. 

En First Laser realizamos un plan médico, utilizando la novedosa tecnología de Pixel RF de radiofrecuencia pixelada. Según el caso también se puede aplicar una combinación de radiofrecuencia, Microdermoabrasión con Punta de Diamante y acidos.

 

Suscribite

RecibÍ las Últimas novedades

Seguinos en facebook y twitter Dale Me gusta a First laser en Facebook Seguí a First laser en Twitter

Medios de Pago

Tarjetas de credito recibidas por FirstLaser Contado Efectivo

FIRST LASER · Todos los derechos reservados © 2014